tentaculo derecho

Dinosaurio Mutante

 
 

Entradas de blog

El regreso de Dinosaurio Mutante...en forma de mecha

Escrito por dmutante el 26/05/2014
Hola! Pues en realidad no pude seguir haciendo Dinosaurio Mutante debido a varios problemas y otros proyectos que fueron consumiento mi tiempo uvu. Pero bueno, Dinosaurio Mutante volverá en Julio...con MUCHOS cambios en cuanto a diseño de personajes, estilo y sobretodo, en la historia. Dinosaurio Mutante en realidad no tenía trama definida, y eso me molestaba un poco =___=
Tendrá actualización de una o dos páginas a todo color cada semana. Empezaré a trabajar en ello en Junio más o menos, o sea, empezar a hacer las páginas. La historia ya está hecha, de hecho, la envié en forma de submission a un concurso de superhéroes en mi país. En ella, Evangeline Wiggins se convierte en Purple Mist, una especie de superheroína que, junto a su robot Dinosaurio Mutante, luchan contra el mal. Genérico, ¿verdad? Aún debo arreglar mucho de la historia con mi novio para volverla interesante. La vida escolar de Evangeline Wiggins, sin embargo, no cambia y seguirá queriendo ser la más cool de su colegio.


No-actualización de DM y Colectivo Frambuesa :D

Escrito por dmutante el 20/01/2014
Hola hola hola...he tenido muchísimo trabajo (60 íconos es mucho trabajo) así que por este día no habrá actualización de Dinosaurio Mutante ;_;
En otras noticias, junto a LuchoVolke formamos Colectivo Frambuesa, un grupo de dibujantes jóvenes chilenos ~
o8f295.png
headerrrrr_by_dinosauriomutante-d72vovv.png
Denle like a nuestra página en facebook!

Actualizaciones los miércoles y domingos y comisiones abiertas!

Escrito por dmutante el 06/01/2014
Hola! Ya fijé las fechas de actualización de Dinosaurio Mutante: Miércoles y Domingo ~ Trataré de ser súper puntual aunque les avisaré con anticipación si me retraso n_n.
En otras noticias, estoy más o menos consiguiendo trabajo, pero dado que tengo un poco de tiempo libre, decidí abrir comisiones! Acá la lista de precios, son comisiones sencillas así que no es nada demasiado caro uwu, los precios están en pesos chilenos y en dólares:
14npfdu.png
Si están interesados me avisan :).

Retrasos y eso...

Escrito por dmutante el 03/01/2014
Hola! Estoy escribiendo los capítulos 1 y 2 de Dinosaurio Mutante, haciendo nuevos banners y esas cosas, por lo tanto desde la próxima semana empezaré a actualizar regularmente. Lo siento por las molestias ;____;.

Actualización la próxima semana!

Escrito por dmutante el 13/12/2013
Hola, he estado medio ocupada buscando trabajo todavía, por las entrevistas y eso, así que no he tenido mucho tiempo de actualizar pero ya la próxima semana empezarán las actualizaciones de Dinosaurio Mutante nwn. Eso quería avisar, gracias <3.

Hola :D

Escrito por dmutante el 03/12/2013
Primero que nada, siento demorarme tanto con el webcomic ehehehe...he estado buscando trabajo y por eso no he podido actualizar...pero esta semana sí o sí habrá actualización de Dinosaurio Mutante n_n.
En otras noticias, ahora tengo página web (que en realidad es un portafolio provisorio): Aquí
Y eso, ehehe. Saludos a todos y gracias por ser tan buenos conmigo n_n.

Actualización

Escrito por dmutante el 25/11/2013
Ehehehe, muchas gracias a todos por la cálida bienvenida a Subcultura u//v//u. Ha sido una muy grata experiencia, aunque me da la tentación de subir muchas tiras el mismo día y ahí me pongo toda nerviosa y ehehehe...
En fin, he actualizado algunas secciones de la página, revísenlas si pueden :D. Me falta poner botón inactivo para la navegación y eso =_=, y bueno...si les interesa hacer algún fanart de DM en el futuro, sólo enviénmelo y lo pondré en la galería uwu.
Otra cosa: A partir del capítulo 1 las tiras serán a color, creo, ya que así me mantengo varios días ocupada, y serán publicadas semanalmente. Tal vez haga otros cambios estéticos puesto que el prólogo es sólo eso y una especie de "demo". Pero bueno...gracias por leer mi webcomic nvn.

Por fin

Escrito por dmutante el 24/11/2013
Dos años han pasado desde que abrí el askblog de Evangeline en tumblr...que posteriormente cerré por falta de tiempo (lol). En ese entonces no tenía una historia definida, pero después de mucho esperar y con ayuda de mi amorcito Den, por fin pude guionizar el prólogo y luego el primer capítulo "oficial" de Dinosaurio Mutante. No es nada del otro mundo, pero le estaré poniendo empeño. Y eh...eso.Probablemente hayan cambios de estilo en el primer capítulo, tal vez algunas páginas a color y eso...y ehm....no sé qué agregar X3. Saludos a todos y gracias por darme la bienvenida a esta comunidad nwn.